Laura Igualada - PTSC | Proyecto «Cooperación y convivencia»
512
post-template-default,single,single-post,postid-512,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Proyecto «Cooperación y convivencia»

Proyecto «Cooperación y convivencia»

 

El proyecto “Cooperación y convivencia en la escuela” tiene como propósito principal la participación y compromiso de toda la comunidad educativa en el fortalecimiento de valores, actitudes y comportamiento de los menores en los diferentes contextos en los que ejercen sus derechos y deberes como personas que son. Además, busca generar una cultura de participación y la búsqueda de soluciones a situaciones conflictivas o que impidan el adecuado desempeño de los estudiantes.

Para la ejecución de este proyecto se ha diseñado un plan de intervención, el cual se modificará anualmente y contempla actividades pedagógicas, recreativas, lúdicas y reflexivas.

Sin duda alguna, el éxito de este proyecto dependerá del compromiso de la comunidad educativa, especialmente del apoyo continuo de las familias para mejorar la calidad de la relación familia-centro.

Sin comentarios

Publicar un comentario