Laura Igualada - PTSC | Proyecto «Escuela de Talentos»
506
post-template-default,single,single-post,postid-506,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Proyecto «Escuela de Talentos»

Proyecto «Escuela de Talentos»

 

Proyecto «Escuela de Talentos» es un proyecto que pretende ayudar a las familias y educadores a descubrir y potenciar las múltiples inteligencias de los niños a través de cuentos y dinámicas divertidas, buscando, en todo momento, la implicación de los docentes y las familias.

Para la ejecución de este proyecto, se ha diseñado un plan de intervención, el cual se modificará anualmente y contempla actividades pedagógicas, recreativas, lúdicas y reflexivas.

Sin duda alguna, el éxito de este proyecto dependerá del compromiso de la comunidad educativa, especialmente del apoyo continuo de las familias para mejorar la calidad de la relación familia-centro.

La PTSC es la coordinadora del grupo de trabajo de profesores (realizado durante el curso escolar 2018/19), lleva a cabo Escuelas de Padres y talleres dirigidos a estimular y motivar a los alumnos y las familias para sacar el talento de cada uno de ellos.

Asimismo, nos estamos planteando poner en marcha un taller semanal para niños de Altas Capacidades, con el fin de motivarles y estimularles en su aprendizaje, evitando, con ello, posibles fracasos escolares, y, por consiguiente, el abandono escolar.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.